INSDE/ octubre 18, 2017/ Formación/ 2 comentarios

«El buen Fluir»

Curso de mejora de capacidades.

«El buen Fluir»: seguramente en algún momento te habrás preguntado si tienes la posibilidad de mejorar, no sólo con la finalidad de acceder a un mejor empleo, sino para llegar a ser una persona más equilibrada. Formación en Valencia.

Curso Taller "El buen Fluir"

Prepararse para el mundo laboral, profesional… y la vida diaria es una tarea ardua y continua, donde la formación académica tiene un peso relevante. Un completo desarrollo personal y laboral va más allá. Por esta razón y porque creemos en la importancia de la mejora de las propias capacidades personales, impulsamos esta acción formativa.

Si te resulta interesante completa el siguiente formulario sin compromiso. Así te podremos avisar de las próximas convocatorias y enviarte información ampliada. Si quieres saber más, continúa leyendo.


¿En qué consiste?

La actividad formativa «El buen Fluir» tiene como objetivo principal que las personas aprendan a fluir de forma más objetiva y positiva ante situaciones vitales.

La finalidad es poner al alcance herramientas para potenciar el rendimiento de las actitudes personales.

¿A quien no le gusta tener tener una vida más plena?

Entendemos que la actitud es nuestra respuesta emocional, física y mental a las circunstancias de la vida. Estas respuestas pueden ser positivas o negativas, según nuestro aprendizaje vital experimentado. En este último caso, se pueden reeducar.

Por medio de diversas técnicas y ejercicios para la mejora de nuestras habilidades, podemos ser capaces de alcanzar un mayor estado de equilibrio, fluidez y bienestar, beneficioso para todos los ámbitos de la vida. En el ámbito de la empresa (pymes, etc.) se suele enfocar a través del mindfulness, que es la aplicación de la atención plena en el ámbito profesional y laboral.

Se trabajan aspectos como la concentración, la cooperación, la empatía y el altruismo a través de distintas actividades.

¿A quién está dirigido?

«El buen Fluir» está dirigido a personas adultas de cualquier edad. No es necesario que tengas experiencia previa. Y, en general, a todas aquellas personas que deseen mejorar sus capacidades y actitudes.

¿Qué duración tiene y dónde se impartirá?

La actividad, en formato de conferencia, tiene una duración prevista de una hora y media. Es presencial y se imparte en Valencia. Si te resulta interesante, por favor, completa nuestro formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecCBYxUuhBQRFB2Bl43eZ-IUuLsyoMABxz-f89G3VUXiwk8g/viewform

Muchas gracias.


En INSDE creemos en el desarrollo y en la mejora de las capacidades de las personas.

Para dudas o información ampliada puedes contactar con nosotros.


Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

2 Comments

  1. Comentario: Novedades, eventos, cursos e información de interés - INSDE

  2. Comentario: Charla formación gratuita "Afinando las Emociones" Presencial en Valencia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.