INSDE/ agosto 20, 2018/ General, Novedades y eventos/ 0 comentarios

Origen Auténtico: un proyecto editorial con valores

Origen Auténtico

Origen Auténtico

En INSDE estamos impulsando la puesta en marcha de un nuevo proyecto editorial basado en internet. Origen Auténtico es el nombre de una revista digital y el de una entidad con su mismo nombre.

Colaboración INSDEINSDE tiene como fines defender un  modelo de desarrollo socialmente justo, que fomente la redistribución de la riqueza y la garantía del bienestar para toda la humanidad. Por ello nos sentimos plenamente identificados con los valores que se promueven en Origen Auténtico.

Origen Auténtico es un proyecto con un transfondo educativo y cultural, que pretende introducir valores auténticos que devuelvan la dignidad a la sociedad. Fomentar un consumo responsable, buenas prácticas en materia medioambiental, empresarial, etc. Un proyecto editorial con contenidos auténticos relacionados con la gastronomía, la economía circular, el medio ambiente y el buen vivir.

Voluntariado VirtualImpulsando el Voluntariado

Un proyecto abierto a la participación del voluntariado donde tienen cabida colaboraciones en los campos de la investigación, el desarrollo de contenidos y la producción editorial. El objetivo final, a parte de constituirse en un medio de referencia en materia de buenas prácticas y la responsabilidad social aplicada, es la educación en valores.

Una educación que llegue a todos a partir de la concienciación, el análisis y el consumo responsable. Donde se pongan en valor las buenas acciones, las que hacen que nuestro mundo sea mejor para todos. Donde se beneficie toda la sociedad de una economía basada en valores como la colaboración. Y orientada hacia el bien común.

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto, puedes participar en nuestra encuesta.

Muchas gracias por tu interés.

Pacto Mundial de Naciones Unidas Jornadas Responsabilidad Social PYME

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.