INSDE/ agosto 20, 2018/ General, Novedades y eventos/ 0 comentarios

Origen Auténtico: un proyecto editorial con valores

Origen Auténtico

Origen Auténtico

En INSDE impulsamos la puesta en marcha de un nuevo proyecto editorial basado en internet. Origen Auténtico es el nombre del medio digital y el de una entidad con su mismo nombre.

Colaboración INSDEINSDE tiene como fines defender un  modelo de desarrollo socialmente justo, que fomente la redistribución de la riqueza y la garantía del bienestar para toda la humanidad. Por ello nos sentimos plenamente identificados con los valores que se promueven en Origen Auténtico.

Origen Auténtico es un proyecto con un transfondo educativo y cultural. Que pretende introducir valores auténticos que devuelvan la dignidad a la sociedad. Fomentar un consumo responsable, buenas prácticas en materia medioambiental, empresarial, etc.

Un medio digital con contenidos auténticos relacionados con la gastronomía, la economía circular, el medio ambiente y el buen vivir.

Voluntariado VirtualImpulsando el Voluntariado

Un proyecto abierto a la participación del voluntariado. Donde tienen cabida colaboraciones en los campos de la investigación, el desarrollo de contenidos y la producción editorial. El objetivo final es ser un medio de referencia en materia de buenas prácticas. Y además un lugar desde donde se promueve la responsabilidad social aplicada y la educación en valores.

Una educación que llegue a todos a partir de la concienciación, el análisis y el consumo responsable. Donde se pongan en valor las buenas acciones. Las que hacen que nuestro mundo sea mejor para todos. Donde se beneficie toda la sociedad de una economía basada en valores como la colaboración y la ayuda mutua. Y orientada hacia el bien común.

Si quieres colaborar con este proyecto puedes solicitar patrocinarlo o aportar tu ayuda económica. Como entidad sin fines lucrativos estudiaremos tu propuesta. Las aportaciones económicas que recibimos en INSDE son deducibles de tu declaración de impuestos. Si eres empresa también puedes tener acceso a beneficios fiscales.

Para solicitar tu participación en este proyecto completa el siguiente formulario.

Muchas gracias por tu interés.

Pacto Mundial de Naciones Unidas Jornadas Responsabilidad Social PYME

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.