INSDE/ agosto 1, 2018/ Novedades y eventos/ 0 comentarios

Oportunidades de Voluntariado en INSDE

Haz tu voluntariado en INSDE

Descubre las oportunidades de voluntariado que tenemos para tí en INSDE. En estos momentos tenemos activa(s) la(s) siguiente(s) oferta(s) publicada(s).

Voluntariado virtual: redacción de artículos web para revista digital

Voluntariado VirtualEn INSDE estamos impulsando un nuevo proyecto editorial basado en Internet. Una revista digital donde se pongan en valor principios como la economía de proximidad, la promoción de las buenas prácticas tanto en la producción como en la comercialización de bienes y servicios. También el respeto medioambiental, entre otros.

Para este proyecto seleccionamos personas voluntarias que quieran colaborar en la redacción de artículos web. Para ello el voluntariado recibirá la formación mínima necesaria.

La formación del voluntariado es online y consiste en una videoconferencia de una hora aproximada de duración. A su vez, se facilita acceso a nuestra plataforma digital de contenidos formativos. La persona voluntaria deberá acceder al aula virtual y completar la formación.

Itinerario de incorporación del voluntariado

Tras haber mostrado tu interés en nuestra oferta, nuestro personal realiza una preselección de candidaturas. Ello inicia el proceso de incorporación del voluntariado que pasa por las siguientes etapas.

Entrevista (vía telefónica o videoconferencia)  Curso Formación Básica Voluntariado  Acuerdo de Incorporación

Por favor, haz clic aquí para presentar tu candidatura.

Si quieres recibir información periódica de nuestras nuevas convocatorias, te recomendamos que agregues este sitio a tu lista de favoritos o que te pongas en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Pacto Mundial de Naciones Unidas Jornadas Responsabilidad Social PYME

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.