INSDE/ noviembre 2, 2015/ Responsabilidad social/ 3 comentarios

Programa dirigido a empresas, pymes y profesionales

Energía responsable: averigua en INSDE cómo activar tu resposabilidad social a través del consumo responsable de energía

Energía responsable

Energía responable

Ahorro energético y responsabilidad social

En el Instituto de Desarrollo Económico (INSDE) hemos puesto en marcha, dentro de nuestras actividades de #fundraising, un programa para formentar el #ahorro de #energía entre las Pymes, empresas y profesionales. Todo gracias al convenio alcanzado con una reconocida asesoría energética. Con ello unimos ahorro energético y desarrollo económico con valores. Puedes participar si cumples estas condiciones:

Soy una empresa o profesional
Soy una empresa o profesional
Quiero ahorrar energía
Quiero ahorrar energía
Me preocupa nuestro planeta
Y hacerlo de forma responsable

Como participante en la iniativa, al final de ejercicio, te emitiremos un certificado acreditativo de participación e introducción de buenas prácticas en materia de responsabilidad social empresarial (RSE). Con ello tu empresa puede ahorrar en el consumo de energía y además estarás siendo socialmente responsable colaborando con INSDE.


¿Cómo empiezo?

Te lo ponemos fácil. Si quieres obtener información ampliada puedes consultarla a continuación. Si prefieres que contactemos contigo también podemos hacerlo. Personal especializado te asesorará oportunamente acerca del consumo de energía responsable en tu Pyme o empresa. Recuerda que la información que recibas es sin compromiso por tu parte y que con ello activas tu responsabilidad social colaborando con INSDE.

Quiero más información
Quiero más información
Contacto ahorro energético responsable
Quiero que contacten conmigo

En INSDE, como entidad sin ánimo de lucro, apostamos por un desarrollo económico con valores, subscribimos íntegramente dichos principios éticos universales y nos esforzamos por lograr fuentes de financiación alternativas y socialmente sostenibles para impulsar los proyectos que desarrollamos y los emprendimientos de las entidades con las que colaboramos.

Muchas gracias por tu interés.

Actualización: abril 2017.


Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

3 Comments

  1. Quiero hacer un cambio de Titular, me gustaría saber si lo puedo hacer por internet.

    1. Hola Estibaliz:

      Muchas gracias por tu comentario. Dependiendo de tu compañía, normalmente no suele ser muy complicado, aunque te tendrás que registrar en el sitio web y facilitar la información que te soliciten. Saludos!

  2. Comentario: Blog del Instituto de Desarrollo Económico - INSDE

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.