Desarrollo económico con valores

  • 1

Desarrollo económico con valores

Desarrollo económico con valores

Cómo entendemos el desarrollo económico en INSDE

Desarrollo económico con valores

En un contexto de crisis económica global donde modelos tradicionales se han demostrado ineficaces para dar respuesta y las políticas económicas que aplican la mayoría de los países desarrollados, han agravado los desequilibrios y han reducido los niveles de bienestar, se manifiesta la necesidad de un nuevo paradigma. La economía con valores o la economía de los valores se propone como vía para dar una solución a la profunda crisis de valores cívicos y económicos que han guiado el modelo de crecimiento económico imperante.

Si como empresa o profesional considera que puede aplicar a su actividad una visión que comprenda un desarrollo sostenible a través de la articulación de su responsabilidad social corporativa o empresarial (RSC o RSE), desde el Instituto de Desarrollo Económico podemos darle orientación, ayudándole a establecer planes que, dentro de su estrategia empresarial, le permitan aportar un retorno económico a la sociedad aprovechando las ventajas fiscales de la normativa tributaria.

El Instituto de Desarrollo Económico – INSDE tiene una línea de trabajo abierta para establecer manuales y normas de procedimiento orientadas al respeto a las prácticas de buen gobierno corporativo, vinculadas con la sensibilización al medio ambiente y social y a las condiciones de vida y de trabajo que acucian a la mayor parte de la Humanidad.

Si desea más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

 


Acerca de

insde

Instituto de Desarrollo Económico - INSDE, entidad sin fines lucrativos fundada en 1999.

1 Comment

Crea tu ONG. Te ayudamos a constituir tu entidad sin fines lucrativos – INSDE

04/11/2017 at 3:12 pm

[…] INSDE, como entidad sin fines lucrativos, apostamos por un desarrollo económico con valores, subscribimos íntegramente dichos principios éticos universales y nos esforzamos cada día por […]

Comentarios

Quiero…

Recibir el boletín