INSDE/ abril 1, 2019/ General, Novedades y eventos, Responsabilidad social/ 0 comentarios

Los distritos industriales en la Comunitat Valenciana

Distritos industriales y ODS

Accede gratis a los resultados del estudio rellenando esta  Encuesta

Ponemos en marcha esta investigación a la vista de la Programación estratégica de la  Unión Europea (2014-2020) llegando a su fin. ¿Qué propuestas pueden hacerse a partir de sus resultados?

El objetivo es aportar soluciones para impulsar los aspectos estructurales de las regiones mediante un crecimiento inteligente basado en la innovación. A la vez, coordinar dicho crecimiento con el respeto por el medio ambiente y la coordinación de las estrategias con los diferentes agentes locales. Por lo tanto, la calidad de vida de las personas se torna también un aspecto a destacar, con la vista puesta en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Comunidad Valenciana y Pymes

Distritos Industriales CVLa presente investigación trata de realizar un análisis general de la realidad económica de la Comunidad Valenciana, con la intención de poder contextualizar y aclarar la situación en la que se encuentra la comunidad autónoma. Además, el estudio de la realidad económica valenciana nos permitirá observar las tendencias que se estaban dando en los años anteriores a la crisis. Su especial afectación a un tejido industrial formado principalmente por Pymes y observaremos también el grado en que dichas tendencias se han podido revertir a raíz de la recesión económica. Y cómo, en todo ello, pueden influir positivamente políticas públicas basadas en el impulso de los distritos industriales.

Metodología

Encuesta

Con el objetivo de que el estudio se apoye en datos de la realidad de las Pymes de la Comunitat Valenciana, te proponemos cumplimentar esta encuesta. Las empresas participantes tendrán acceso preferente a los resultados del informe gratis y matrícula gratuita en la próxima convocatoria del Curso online «Ventajas Fiscales Pymes 2019».

Enviando este formulario declaras conocer y aceptar nuestras condiciones de uso y privacidad de datos personales.


 Para más información no dudes en contactar con nosotros.


Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.