INSDE/ marzo 31, 2017/ Información Institucional/ 0 comentarios

Balance del Bien Común EBC

Balance del Bien Común EBCBalance EBC del Instituto de Desarrollo Económico

El Instituto de Desarrollo Económico (INSDE) como entidad sin ánimo de lucro, es un operador económico que actúa en el mercado como empresa de economía social. Presta servicios relacionados con el asesoramiento y la formación en materia de responsabilidad social y está sujeta a la Ley 49/2002, de fiscalidad de las entidades sin fines lucrativos y del mecenazgo. Adicionalmente publicamos nuestro balance del bien común (BBC) de forma voluntaria.

Balance del Bien Común

Para dotar de transparencia y facilitar información de valor agregado, INSDE ha elaborado su balance del bien común a partir de la información no financiera que forma parte de la Memoria de Actividades del Instituto de Desarrollo Económico.
Ha sido publicada conforme a lo establecido en sus Estatutos sociales (art. 31) y según lo dispuesto en el art.14 de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del derecho de asociación.

En él se han tenido en cuenta los valores de Dignidad Humana, Cooperación y Solidaridad, Sostenibilidad Ecológica, Justicia Social y Participación democrática y Transparencia. Para ello se han analizado las relaciones existentes con nuestros grupos de interés: Proveedores, Financiadores, Personal, Clientes/Servicios/Socios/Partners y el Ámbito Social (incluyendo aspectos mediambientales).

Siguiendo este enlace se puede descargar completo el Balance del Bien Común (BBC) de INSDE en formato PDF

Este balance ha sido elaborado conforme a la información existente a fecha de cierre del ejercicio económico 2016, aprobado el 31 de marzo de 2017.

Para cualquier duda o consulta adicional acerca de este Balance EBC de INSDE puedes ponerte en contacto y consultarnos.

Si tu empresa/entidad está interesada en la realización de un balance del bien común, podemos facilitarte información sin compromiso.

Gracias.


Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.