INSDE/ noviembre 9, 2017/ Servicios para ONGs/ 0 comentarios

Asesoramiento con valores

Asesoramiento con valores: servicios de asesoría prestados desde el Instituto de Desarrollo Económico.

Asesoramiento jurídico con valores

Si buscas un asesoramiento de calidad…

Has llegado al lugar correcto. Ya seas persona física (autónomo) una Pyme, una Asociación o Fundación, en el Instituto de Desarrollo Económico (INSDE) tenemos respuesta a tus necesidades de asesoramiento.

Para solicitar ahora mismo presupuesto sigue este enlace.

Nuestros servicios jurídicos:
Frecuentemente se busca un asesoramiento fiscal, laboral y/o contable basado en un coste reducido. Sin dudarlo el «low cost» no es la mejor opción si lo que buscamos es un asesoramiento jurídico de calidad. Una remuneración digna contribuye a unos servicios profesionales adecuados.

Cuáles son nuestros valores

El desarrollo de todas las actividades económicas, ya sean empresariales o profesionales, con o sin ánimo de lucro, lleva aparejado el cumplimiento de una serie de obligaciones: fiscales, laborales y contables. En el caso de las fundaciones y asociaciones este tipo de asesoramiento jurídico requiere de especialización.

Asesoramiento con valoresEn el Instituto de Desarrollo Económico – INSDE somos conscientes de estas necesidades y ofrecemos servicios jurídicos con este enfoque. También nos dirigimos a la participación e integración de autónomos y las pequeñas y medianas empresas (Pymes) como referente hacia la transformación económica de nuestra sociedad.

Ya seas una persona autónoma, una Pyme o una Asociación, con nuestros servicios de asesoramiento, además de tener presentes los principios universales del Pacto Mundial atendemos los valores de la: dignidad humana, solidaridad, justicia social, sostenibilidad ecológica, participación democrática y transparencia.

Con la contratación de estos servicios de asesoramiento fiscal, laboral o contable, como empresa o profesional, estás contribuyendo a que podamos dar cumplimiento de a nuestros fines.

Qué servicios prestamos

Nuestros servicios jurídicos se adaptan a tus necesidades y se despliegan principalmente en las siguientes líneas:

 Si quieres consultar un ejemplo del asesoramiento que prestamos aquí te dejamos la experiencia de Proyecto Empar.

Nuestro asesoramiento legal está muy ligado al tercer sector: Asociaciones, Fundaciones, ONGs… Pero también asistimos a Ayuntamientos, Pymes y personas físicas. Igual que como se actúa ante la enfermedad, el mejor medicamento es la prevención. Contar con unos servicios jurídicos a la medida, es esencial para hacer las cosas bien.

En caso de necesidad, nuestro equipo de abogados también dará respuesta a situaciones de conflicto. Soporte en asuntos contenciosos o donde pueda llegarse a un arbitraje o mediación. Cuando haya que acudir al amparo de los tribunales, preparamos y damos asistencia en juicio.

Los servicios de asesoramiento fiscal tributario están vinculados a la contabilidad. Si bien es posible prestarlos de forma separada, normalmente se prestan de forma conjunta. De una contabilidad correctamente llevada obtendremos las declaraciones de impuestos a presentar. Esto comprende las retenciones y pagos a cuenta trimestrales: IRPF, IVA trimestral o mensual. También la declaración anual de impuestos IRPF o Impuesto de Sociedades, resúmenes anuales, etc. Podemos actuar en representación de terceros ante la AEAT: realizamos la presentación telemática de declaraciones fiscales.

En cuanto al asesoramiento laboral, para la prestación de los servicios jurídicos relacionados con la contratación de trabajadores (altas, bajas y modificaciones), presentación de documentos de cotización, elaboración de nóminas, etc., contamos con los profesionales titulados necesarios que garantizan unos elevados estándares de calidad. Hacemos la presentación telemática a través de las plataformas y sede electrónica de la Tesorería de la Seguridad Social (Sistema Red y Siltra).

Para información ampliada acerca de nuestros servicios de asesoramiento en materia de implantación de Responsabilidad Social para Pymes puedes visitar: https://responsabilidad-social-pyme.com

Cómo se pueden contratar nuestros servicios

Ofrecemos estos servicios, tanto para entidades sin fines lucrativos como para ayuntamientos y empresas (Pymes, profesionales, etc.) que desean un servicio de calidad, con valores. Un servicio personalizado (a la medida de tus necesidades) y bajo los principios de la economía del bien común.

Para contratar nuestros servicios, proponemos realizar un estudio previo y sin compromiso. En él ponemos en común cual será el alcance del asesoramiento prestado y su coste.

Contratando nuestros servicios de asesoramiento, además de acceder a servicios de calidad y contribuir al cumplimiento de nuestros fines, te podrás beneficiar de un importante ahorro fiscal. Pregunta por nuestra tarifa bonificada y obtén tu certificado anual de deducciones para el IRPF y/o Impuesto sobre Sociedades.

Si lo que estás buscando son servicios especializados, incluyendo la posibilidad de auditorías de contabilidad, procesos o lograr certificaciones que te permitan acceder a convocatorias de ayudas y subvenciones, no dudes en consultarnos. Contamos con personal colaborador altamente experimentado y comprometido con su trabajo.

Para mayor información o solicitud de presupuesto contacta con nosotros.

Pacto Mundial de Naciones Unidas       Año Europeo del Desarrollo 2015

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.